2013 m. sausis 7 d., pirmadienis

Iminent toolbar

¿Cómo quitar Iminent toolbar de su equipo?

Iminent toolbar es un complemento del explorador que se utiliza para agregar "emois" y "emoticons" durante el uso de Facebook, etc. de Webmail. Esta barra de herramientas se crea para mejorar su experiencia de usuario durante el uso de las plataformas mencionadas. Mientras que no hay nada malo con la adición de emociones a Facebook, etc. Barra de herramientas de Iminent puede catalogarse como una aplicación no deseada debido a su forma engañosa de instalación y un no completa el proceso de desinstalación. Por defecto esta barra de herramientas cambia la página de inicio del navegador a seach.iminent.com y su motor de búsqueda principal se establecerá también en search.iminent.com, que los usuarios pueden cambiar estas opciones de instalación desmarcando las garrapatas varios pero más comúnmente se dejan en sus valores predeterminados.

Siempre debe instalar software con cautela, siempre lea a través de cada ventana de instalación y personalizar las opciones de instalación si es necesario, instalación de software de wrecless generalmente termina en la instalación de barras de herramientas no deseados etc. Por otra parte Iminent toolbar puede venir incluido con el software libre, en este caso los usuarios instala esta barra de herramientas pensando que va a instalar algún programa gratuito descargado de Internet. Al descargar el software libre, asegúrese de descargar desde la web del desarrollador, también Asegúrese de comprobar cada ventana de instalación en busca de pistas acerca de cómo instalar este software liado con esto o alguna otra barra de herramientas.

iminent toolbar screenshot

Aviso que Iminent toolbar no es un virus, no tiene un daño directo al ordenador. Si lo ha instalado usted mismo y estás cómodo con cuenta que no debe hacer nada, sin embargo si usted siente que no ha instalado esta barra de herramientas o la han hecho así por error puede utilizar esta guía de eliminación para eliminar Iminent toolbar de su equipo. Iminent toolbar desinstala mismo mediante programa y características (windows 7) o agregar o quitar programas (Windows XP) de Internet Explorer, para retirarlo de los navegadores Firefox y Chrome manual de algunos pasos son necesarios.

Iminent toolbar retiro:

iminent toolbar uninstall

Los usuarios de Windows 7:

Haga clic en "Inicio" ("logotipo de Windows" en la esquina inferior izquierda del escritorio), seleccione "Control Panel". Localice y haga clic en "Programas y características". Busque "Iminent" y "Barra de herramientas de IMinent" y haga clic en desinstalar.

Usuarios de Windows XP:

Haga clic en "Inicio", seleccione "Configuración" y haga clic en "Panel de Control". Localice y haga clic en "Agregar o quitar programas". Busque "Iminent" y "Barra de herramientas de IMinent" y haga clic en quitar.

Después de desinstalar la barra de herramientas de Iminent escanee su computadora para cualquier izquierdos componentes no deseados. Uso recomendado software anti-spyware.

Eliminación de la barra de herramientas de Iminent de navegadores:

No basta con desinstalar la barra de herramientas de Iminent, eliminar los componentes no deseados de izquierda de su navegador de Internet manualmente.

Quitar la barra de herramientas de Iminent de Google Chrome:


remove iminent toolbar from google chrome

Haga clic en un icono de llave inglesa (arriba a la derecha de la pantalla), seleccione "Herramientas" y haga clic en "Extensiones". Localice "Iminent", seleccione y haga clic en un cubo de basura pueden icono. Para cambiar tu página de inicio de search.iminent.com a usted preferido, haga clic en el icono de llave, seleccione "Configuración". En "El inicio" sección haga clic en "configurar páginas", coloca el ratón sobre search.iminent.com y haga clic en el símbolo de x. Ahora puede agregar tu web preferida como tu página de inicio.

Quitar la barra de herramientas de Iminent de FireFox:

remove iminent toolbar from firefox

Haga clic en "Herramientas" (en la parte superior de la ventana), seleccione "Complementos". Haga clic en "Extensiones" y desactivar "Iminent Minibar" y "Barra de herramientas de IMinent". Para restablecer su página de inicio haga clic en "Herramientas", luego seleccione "Opciones", en la ventana Quitar search.iminent.com y especifique su dominio preferido.

Extracción manual de la barra de herramientas de Iminent:

Si no se puede quitar la barra de herramientas de Iminent siguiendo los pasos anteriores, puede utilizar esta instrucción de extracción manual. Se utiliza a su propio riesgo. Si no tienes conocimientos informáticos fuerte podría dañar su sistema operativo. Tenga cuidado y utilice sólo si usted es un usuario experimentado equipo. (Las instrucciones sobre cómo poner fin a procesos, eliminar entradas de registro..)

Quite estos procesos Iminent toolbar:

iminent.exe

Quitar estas entradas de registro de la barra de herramientas de Iminent:

HKEY_CURRENT_USERSOFTWAREIminent de HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREIminent

4 komentarai:

  1. lo mejor para desinstalar definitivamente la barra de ask es el adwclenaer, te borrará todas las barras que tengas y las ventanas molestas que se abren solas.
    bájalo de aquí -> http://goo.gl/MnOxo
    saludos!
    La EnZiMa

    AtsakytiPanaikinti
  2. no funciona nada de esto, aún después de formatear mi pc se sigue abriendo automáticamente esta molesta barra.

    AtsakytiPanaikinti
  3. lo pero de todo es que formatie mi pc y volvio a aparecer.
    es una pesadilla, este programita de mierda-.
    no tengo la barra pero se me abre una pestaña si apago el compu me pasara lo mismo que no podre navegar.
    saben de alguna herramienta

    AtsakytiPanaikinti